Villa María, sábado 8 de agosto de 2026

La Justicia de Villa María detuvo a un hombre que tenía “contenido sexual infantil” en su celular

Por disposición de la Justicia de Villa María, la Policía allanó esta mañana una vivienda de Carnerillo y arrestó a un hombre de 31 años, por ser supuesto autor de los delitos de “grooming” y de “tenencia y/o distribución de contenido sexual infantil”.

En tal sentido, la Departamental General San Martín relató que la aprehensión aproximadamente a las 07:00, sobre calle Carlo Galvalisi al 100, durante un procedimiento ordenado por la Fiscalía de Fuero Múltiple de 1º Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala.

En el lugar, los efectivos de la División Investigaciones de la Policía local y de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) también secuestraron un teléfono celular, logrando constatar que contenía material con “contenido sexual infantil”.

Finalmente, desde la Departamental relataron que el allanamiento fue resultado de una investigación iniciada hace pocos días, donde Maldonado impartió expresas directivas cumplidas por los efectivos, lo que permitió en secuestrar un importante material probatorio. Cabe mencionar que se labraron actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.

Video: así fue la detención materializada en Carnerillo (gentileza Departamental General San Martín):

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De acá viene tu perrito de raza: se rescataron más de 140 canes de dos criaderos

lpierantonelli

Se incendió un bondi al noreste de la provincia: 22 pasajeros lograron salir a tiempo

lpierantonelli

Domingo con cortes de luz en Villa María y otras localidades de la zona

lpierantonelli

Peatón trasladado al Hospital con heridas en cráneo y rostro luego de ser chocado por un auto

lpierantonelli

Choque múltiple: una motociclista trasladada al Pasteur

lpierantonelli

Vuelco en el Barrancas del Río y un anciano trasladado al Hospital

lpierantonelli