La Municipalidad de Villa María comunicó que «el sistema de desagüe pluvial respondió de forma eficiente» durante las últimas precipitaciones.
Como ejemplo se nombró el saneamiento sobre calle Buenos Aires, entre Porfirio Seppey y Perazzolo, el cual «permitió el normal escurrimiento de agua tras los 113 milímetros que llovieron durante sábado y domingo a la madrugada».
«Por otra parte, la obra de mejoramiento hídrico en la acometida de calle Salta a la laguna de retardo Smitarello y el canal central de desagüe de la calle Seydel, desde calle Salta hasta la calle Buenos Aires, también permitió el normal escurrimiento del agua, sin que se anegaran las calles del sector», se agregó.
«En tanto, en el sector del subnivel se está ejecutando la obra de modernización y actualización del sistema de bombeo, para dar un correcto escurrimiento ante la abundante caída de agua de lluvia en cortos periodos», se añadió.
Circular con precaución
A su vez, desde la Municipalidad se resaltó la importancia de circular con precaución en distintas zonas de la ciudad «debido a obras en la vía pública, como la mejora de pavimento o trabajos de infraestructura».
Calles de barro
Como es habitual, la lluvia causó problemas para los vecinos que viven en barrios con calles de tierra. Algunos reclamos llegaron a este medio desde el barrio Pedro Mugica, Villa Albertina y Las Acacias, con las siguienes imágenes adjuntadas.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.










