Durante las últimas horas, las obras enmarcadas en el programa “400 Cuadras de Pavimento” continuaron desarrollándose en los barrios Nicolás Avellaneda y Vista Verde de esta ciudad.
Así lo informó el municipio, que precisó que ayer había cuadrillas asfaltando la calle San Juan en el primero de los vecindarios. Además, también avanzaban con la preparación de la base consolidada de calle Río Colorado en el segundo distrito mencionado.
Finalmente, pidieron a los conductores y peatones que circulen con precaución por las zonas intervenidas, en tanto que resaltaron que el programa “400 Cuadras de Pavimento” tiene como objetivo mejorar la conectividad, brindar mayor seguridad a los vecinos y optimizar la transitabilidad en los barrios.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
