Villa María, sábado 11 de abril de 2026

¡La rompió! Una villamariense de 19 años quedó como participante en La Voz Argentina

Una nueva cantante local quedó seleccionada como participante de La Voz Argentina. Se trata de Maira Basconsela, una joven villamariense de 19 años que cautivó a los jurados interpretando “Ausencia de ti”, de la italiana Laura Pausini.

Con su performance cautivó a prácticamente todos los jueces del reality show de Telefe, ya que primero apretó su botón el cordobés Luck Ra, luego hicieron lo propio los integrantes del equipo que terminó eligiendo, Miranda!, y finalmente también mostró su voluntad la santafesina Soledad Pastorutti.

“Estar acá, la verdad que es un sueño”, afirmó Basconsela, quien detalló que canta desde que tiene doce años de vida. Por su parte, los jurados valoraron su voz y hasta se mostraron sorprendidos, como es el caso de Ale Sergi.

“Tengo muy buenas opciones, pero me voy a ir por afinidad, por gustos, soy muy fan de su música, me voy con Miranda!”, terminó decidiendo la joven villamariense. Ahora compartirá tanto reality como equipo con otro oriundo del conglomerado, el villanovense Josué Cordero, quien se presentó y fue seleccionado días atrás.

Mirá los mejores videos de la participación de Basconsela en La Voz Argentina:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Gentileza Telefe.

Te puede interesar

Villa Nueva: denuncian que la Policía dejó huir a un tipo que dormía en un auto ajeno (VIDEO)

ambesso

Nuevamente se desarrolló una audiencia pública sin vecinos (VIDEO)

lpierantonelli

VIDEO: Cuatro jóvenes saquearon un negocio de Villa Nueva

ambesso

VIDEO: rescataron a un zorrino que estaba escondido en un auto en Córdoba capital

lpierantonelli

Reclamo docente: la UEPC se movilizó en Villa María (VIDEO)

lpierantonelli

Aguas de Villa María brindó una charla en la escuela Agustín Álvarez

ambesso