En la mañana del sábado, la Policía de Canals fue comisionado a un domicilio después de recibir una alerta por un incidente particular.
El episodio tuvo lugar en torno a las 09:20, en calle Entre Ríos de la citada localidad. Según lo relatado por la Departamental Unión, el propietario de la vivienda afirmó informó que al ingresar al garaje de su casa se encontró a un hombre durmiendo junto a su camioneta. También constató que el vehículo presentaba abolladuras.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto (23), por ser supuesto autor de los delitos “violación de domicilio” y “daño”. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la autoridad judicial competente.
Información de servicio:
