Villa María, domingo 21 de abril de 2024

La UNVM celebra un nuevo acto de colación de grado

Durante esta semana, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) está realizando su XXXVIII Ceremonia de Colación en el Auditorio del Campus, ubicado en avenida Arturo Jauretche 1555.

Concretamente, los actos de entrega de diplomas comenzaron ayer y continuarán durante hoy y mañana, siempre a partir de las 19 horas. En cada jornada, el rector Luis Negretti estará acompañado por las decanas Carolina Morgante (Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas), el decano Gabriel Suárez (Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales) y funcionarios del equipo de gestión.

Cabe destacar que la serie de actos académicos abrió anoche con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, que cuenta con 49 nuevos graduados formados en las aulas de Villa María, San Francisco y Villa del Rosario. Asimismo, la entidad informó que en la oportunidad, también se realizó la Ceremonia de Asunción de nuevos abanderados y escoltas de la casa de altos estudios.

Por otra parte, hoy continuará con el Instituto de Ciencias Sociales y la entrega de certificaciones a 133 estudiantes. Finalmente, la última ceremonia será mañana y corresponderá al Instituto de Ciencias Humanas, en donde más de 88 jóvenes y adultos culminaron sus estudios en carreras vinculadas a la educación, la salud y el arte.

La casa de altos estudios destacó que en sus 28 años de trayectoria institucional ya graduó a más de 6000 nuevos profesionales, siendo la mayoría de ellos son los primeros universitarios en su familia.

Hacé click en los siguientes enlaces para repasar las nóminas de egresados:

Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas

Instituto A.P. de Ciencias Sociales

Instituto A.P. de Ciencias Humanas


Foto: Universidad Nacional de Villa María.

Te puede interesar

Superclásico: La policía secuestró bebidas, cuchillos y pirotecnia

lpierantonelli

Llegaron videos de la previa bostera en Córdoba

lpierantonelli

Así vive la previa millonaria un hincha villamariense

lpierantonelli

Nuevamente, marcharon contra el maltrato animal

lpierantonelli

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

lpierantonelli

Cinco motocicletas secuestradas el Tío Pujio

lpierantonelli