A través de una difusión en redes sociales invitan a acercar donaciones a la portería del Instituto San Antonio de 7 a 18hs. También pueden llevarlas a la Secretaría de la Parroquia de lunes a sábado en la mañana, o sino la misma capilla que está en la calle Sucre al 350 de Barrio Roque Sáenz Peña por la tarde.
Las donaciones se piden producto de que ayer entraron a robar al lugar ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña. La periodista Patricia Gatti estuvo en contacto con el Padre Pedro Luchese, quien comentó como sucedieron los hechos y como pueden hacer las personas para colaborar en ésta difícil situación.
Para poder reabrir, se pide la colaboración de todos donando: leche, cacao, mate cocido, dulce de leche, picadillo, platos, vasos, cubiertos, tazas y zapatillas para niños de 3 a 11 años.
Según las palabras del padre, la tarea de darle merienda y cena a los niños y niñas del barrio es una actividad que se realiza desde 1996 o 1997 “también armamos bolsones de alimentos para gente carenciada que no recibe nada, nada de nada, ningún subsidio, ningún plan de nada y que por ahí va gente muy mayor. Entonces eso es lo que se hace ahí en la capilla”.
En cuanto a los objetivos en este corto plazo Luchese mención que esperan recuperar los alimentos, para que los chicos hoy tengan que comer y se mostró algo desalentado con la posibilidad de realizar la denuncia, ya que “con eso porque no se alcanza nada” es decir, no tienen expectativas de recuperar lo robado.
Más información:
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.