En el mediodía del lunes, la Policía arrestó a un joven (28) en barrio Las Acacias, ya que habría roto una restricción al ingresar por la ventana a la casa de su expareja (30), causando además disturbios.
Precisamente, el sujeto fue detenido aproximadamente a las 12:30 por la patrulla preventiva desde una vivienda ubicada en calle Gabriel Demichelis al 800, por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Según la crónica de la Departamental General San Martín, el joven antes se hizo presente en el domicilio de la mujer, a donde ingresó tras forzar una ventana. Luego mantuvo una discusión y ocasionó disturbios en el lugar.
Asimismo, desde la fuerza resaltaron que ambos debían mantener un impedimento de contacto, ya que estaba encontrarse vigente una orden judicial de restricción de acercamiento. Por tal motivo, cuando la Policía llegó al lugar constató lo sucedido y procedió a aprehender al sujeto, quien fue posteriormente trasladado hacia la alcaldía de la ciudad.
Finalmente, la ciudadana fue llevada hacia la Unidad Judicial para formular la correspondiente denuncia. Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.