Villa María, domingo 21 de abril de 2024

Las opciones de Fiat Plan para subirte a tu OKM

Pulse Drive

El Pulse es una de las sensaciones del mercado argentino, ya que este SUV compacto es el primero de la marca y había muchísima expectativa con su llegada. Se adapta muy bien a lo que espera el consumidor promedio de este tipo de autos: alto, de dimensiones cómodas para el día a día, de estilo moderno y con un interior muy cómodo.

Por plan de ahorro se suscribe a la versión Drive, la de entrada de gama. Esta variante cuenta con motor 1.3 de 99 CV y caja manual de cinco marchas. El equipamiento es muy destacado: llantas de aleación de 16″, control de velocidad crucero, climatizador automático, faros LED, espejos eléctricos con luces de giro, pantalla de gran tamaño (10,1″) con mapa incorporado y monitoreo de presión de los neumáticos. ¿Otro detalle interesante? Tiene cargador inalámbrico para celulares.

Cronos 1.3 Drive Pack Plus L23

Si hay un auto que no necesita presentación es el Fiat Cronos, ya que lleva más de dos años liderando el mercado argentino. Ahora se acaba de renovar y la versión Drive Pack Plus heredó parte del equipamiento de la extinta S-Design, como las llantas de aleación de 15” multirayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos.

El techo interior junto con sus manijas y los parantes ahora son de color. Esto se suma a la pantalla multimedia de 7” con Android Auto-Apple CarPlay (con pantalla de retroceso), el climatizador automático y los faros antiniebla delanteros, entre otras cosas.

Toro Freedom 1.8 4X2

Otra opción a la que se puede acceder por Fiat Plan es a la nueva Toro, una pick-up que revolucionó el mercado con un diseño más atrevido. Pocos productos generan tanto deseo en el consumidor argentino como la Toro, de dimensiones aptas para el día a día.

La versión de plan de ahorro es la única que mantiene el motor 1.8 naftero de 130 CV, combinado con la caja Aisin de 6 marchas y tracción 4×2. Viene con excelente nivel de equipamiento: 7 airbags, faros delanteros full LED, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, climatizador automático bizona, pantalla de 7” con Android Auto-Apple CarPlay y cámara de estacionamiento trasera con sensores, lona marítima y protección caja de carga con ganchos de sujeción, entre muchas otras cosas.

Fiorino

Un clásico de los utilitarios en esta parte del mundo, la Fiorino sigue vigente como una de las opciones más prácticas para profesionales, pymes y pequeños comercios. Su motor es el conocido 1.4 Fire de 85 CV combinado con caja manual de cinco marchas.

Se destaca por su diseño súper práctico recientemente renovado y una capacidad cúbica de 3,3 m³ y 650 kg de carga. También incluye doble portón trasero de apertura 60/40 vidriado, panel divisorio de chapa con vidrio, protección en zona de carga con 6 ganchos de sujeción y gran cantidad de espacios portaobjetos.

Strada Endurance

Finalmente, otra de las opciones de Fiat Plan es la Strada, recientemente renovada y con mejoras de todo tipo respecto a la versión que estuvo 20 años en el mercado. Viene con dos motores: 1.3 y 1.4 Fire. Este último es el que equipa a la versión de entrada Endurance, de 85 CV y consumos muy acotados para el trabajo diario. La caja es manual de cinco marchas con tracción delantera.

Esta versión Endurance es la única de cabina simple, que en realidad es extendida, por lo que se denomina cabina plus. Con 4.474 metros de largo, ofrece una amplia caja de carga de 1,646 metros de largo (contra 1 metro de la cabina doble), con un volumen total de 1.354 litros y una capacidad de carga de 720 kilos, la mayor de su categoría.

El plan de ahorro es una de las modalidades más usadas en Argentina para acceder al auto 0km. Conocé más sobre cómo funciona esta modalidad de compra.

Te puede interesar

Superclásico: La policía secuestró bebidas, cuchillos y pirotecnia

lpierantonelli

Llegaron videos de la previa bostera en Córdoba

lpierantonelli

Así vive la previa millonaria un hincha villamariense

lpierantonelli

Nuevamente, marcharon contra el maltrato animal

lpierantonelli

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

lpierantonelli

Cinco motocicletas secuestradas el Tío Pujio

lpierantonelli