Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Las Perdices: Investigan abuso sexual contra una menor

La fiscalía de Villa María investiga un hecho de abuso ocurrido en Las Perdices. Se trata de un hombre de 70 años, del entorno familiar de la menor.

Por Informe de Patricia Gatti

Tomamos conocimiento durante el transcurso me anuncia que formula este la mamá de una de una joven por un hecho en contra de la integridad sexual producido por una persona de su entorno familiar”, indicó la Fiscal Silvia Maldonado.

Según relató, comenzó la investigación en la localidad de Las Perdices en torno a ese hecho y se llevó a cabo un allanamiento con la solicitud al juez de control.

“Efectivamente en el procedimiento demás se constató la existencia de armas de fuego efectivamente y de bastante cantidad de municiones. Esta persona se encuentra a la fecha detenida a disposición de la de la fiscalía”.

Se trata de una persona de setenta años de edad a quien además de estar acusado de abusar de una joven de su entorno, tras el allanamiento descubrieron que tenía un arsenal de armas y municiones.

“Se encontraron algunas armas, pero sobre todo lo que sí había era gran cantidad de municiones”, resaltó que se están complementando los pasos procesales de la debida notificación de sus derechos y designación del abogado lo cual será durante el transcurso de esta semana y en la próxima posiblemente se le recibirá declaración.

El acusado está alojado en Villa María y la fiscal indicó además que los hechos de abuso sexual que fueron denunciados no serían recientes.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso