Villa María, lunes 13 de abril de 2026

Le quisieron sacar la moto por andar sin papeles y terminó peleando con los policías

En la madrugada del viernes, un hombre de 30 años terminó detenido luego de pelearse con los policías cuando le quisieron retener la moto.

El hecho ocurrió a las 05:30 aproximadamente, entre las calles Int. Poretti y San Juan. Según se informó, el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta 110 cuando fue interceptado por una patrulla.

Estos controlaron el vehículo y constataron que debía ser secuestrado por no tener la documentación correspondiente. El conductor habría reaccionado entonces agresivamente, agrediendo a los agentes y negándose a entregar la moto.

Finalmente fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, y el rodado fue retenido.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3 a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Yrigoyen sigue aferrado a la cima de la Liga Villamariense

ambesso

Espectadores de lujo: la Guardia Local escoltó a una “horda” de motos hasta el Campus (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Trascendió la identidad del motociclista fallecido en la avenida Perón

ambesso

Cae una mujer que habría apuñalado a su pareja en la región

ambesso

Dos accidentes fatales en el interior de Córdoba

ambesso

Choque y fuga en la región: dos niñas heridas

ambesso