Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Libertad condicional para un ex guardia cárcel por abuso sexual contra menor de edad

La Cámara del Crimen de Villa María condenó a un sujeto de 50 años a 3 años de prisión con ejecución condicional por un abuso sexual ocurrido en 2014.

De iniciales T.J.R., nacido y domiciliado en Córdoba capital, se desempeñaba como guardia cárcel. Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron entre Córdoba capital y Villa María, entre enero y junio de 2014, y constaron de tocamientos por encima de la ropa en perjuicio de una persona menor de edad.

En un juicio abreviado al que el acusado llegó en libertad, el Tribunal lo encontró culpable de “Abuso Sexual continuado, agravado por la condición de guardador”. Fue condenado a tres años de prisión con ejecución condicional, por lo que seguirá en libertad siempre y cuando no infrinja ciertas normas.

T.J.R. fue defendido por el abogado Martín Silvano; el fiscal de Cámara fue el Dr. Francisco Márquez; los vocales fueron los Dres. Félix Martínez y Guillermo Rius y la Dra. Nerina Gamero.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Buscan dar con el paradero de una madre y su hija: fueron vistas por última vez en Córdoba Capital

Lucia Flores

Malnutrición: altos índices de obesidad y retraso del crecimiento en niños de Villa María y zona

ambesso

Incendio en una casa de Córdoba: murió un hombre mayor de edad

alrinero

Un año de Cristina en la sombra: kirchneristas villamarienses debatirán en Las Acacias

alrinero

Caen dos menores que iban con “maconha” por una ciudad de la zona

ambesso

Dos vehículos chocaron en cercanías de Tío Pujio

ambesso