Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Libertad para un sujeto que golpeó a su pareja

La Cámara del Crimen de Villa María condenó a un joven que había golpeado a su pareja y este quedó en libertad por pena cumplida.

El juzgado fue Gastón Martinatto, de 26 años y oriundo de Oliva. Cursó hasta el segundo año del secundario, es albañil y tuvo algún tipo de consumo de estupefacientes.

El hecho sucedió el 29 de marzo de 2023 en James Craik, en la casa de su ex pareja donde vivían con su hija en común.

Martinatto tiró el celular de la víctima al piso, la tomó del cuello y la golpeó contra el ropero, provocándole un traumatismo de cráneo con lesión frontal, huyendo luego con el celular.

El juicio fue abreviado y él reconoció los hechos. Dijo estar muy arrepentido y pidió disculpas a la madre de su hija, quien estuvo presente en el juicio y no manifestó temor porque recupere la libertad.

Si bien Martinatto tenía una condena anterior por amenazas y daños, se le dio una pena acordada entre el fiscal Francisco Márquez y la asesora letrada Ivana Castoldi de1 año, cuatro meses y 24 días por lesiones leves calificadas, daños y robo. Al estar cumplida la condena, quedó en libertad.

Informe de Florencia Turelli

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

 

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli

Luego de la compleja cirugía, Mariana agradeció al personal del Hospital Pasteur

lpierantonelli