Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

Liga Villamariense: así se disputarán los cuartos de final

Con una serie partidos que se disputarán íntegramente en localidades de la región, el próximo fin de semana iniciarán los cuartos de final del torneo Apertura «Copa Roentgen» de la Liga Villamariense de Fútbol.

La programación fue definida el lunes en la sede de la entidad madre del fútbol local, donde se decidió que todos los compromisos inicien a las 15:30. Uno de los cuatro cotejos se disputará en Ticino, donde Atlético será local de Alumni (foto), mientras que en Tío Pujio se disputará Yrigoyen-Universitario de esta ciudad.

Finalmente, los últimos dos compromisos tendrán lugar en Arroyo Cabral. En el «Luis María Piñeiro», Rivadavia se medirá con Ricardo Gutiérrez de La Palestina en un duelo regional, mientras que Colón hará lo propio ante Alem en el «Socios Fundadores».

Salvo por Atlético Ticino y Alumni, todos estos equipos ya se cruzaron en la zona inicial por compartir zonas. En dichos compromisos, Universitario ya goleó 4-0 a Yrigoyen y el «RG» superó 2-0 al «Verde» cabralense, mientras que «Rojinegros» y «Leones» igualaron 3-3.

Con la Liga libre, hoy habrá Copa País

Por otra parte, esta noche se disputará la cuarta fecha de la Copa País, donde la selección de la Liga Villamariense de Fútbol tendrá jornada libre en la zona 3 de la Región Centro. El único cotejo del grupo tendrá lugar en el estadio del Deportivo Moto Kart de Jovita, donde la Liga Regional General Roca recibirá a su par de Río Cuarto.

Ambos equipos lideran el grupo con cuatro puntos, por lo que el equipo que dirige Pablo Fernández estará pendiente de lo que ocurra en este partido clave para la clasificación. Finalmente, en las próximas dos semanas el combinado local será visitante de riocuartenses y de huinqueños.

Foto de portada: gentileza Instagram Club Atlético Alumni – Joaquín Malandra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Reproche gremial por el despido de dos periodistas en un medio de la ciudad

Noticias Villa Maria Ya

Levantaportones «for export»: unos villamarienses robaron motos en Bell Ville (VIDEO)

ambesso

VIDEO: ¿Qué piensan los villamarienses de la baja en la edad de imputabilidad?

ambesso

¡Quedó hermoso! Arranca el Festival y el Anfi luce su flamante iluminación externa (VIDEO)

ambesso

Encanaron a un «trapito»: habría dañado un vehículo porque no le querían pagar

ambesso

Colisión auto-moto entre los barrios Lamadrid y San Justo

ambesso