Durante el fin de semana largo se disputaron las semifinales del torneo Clausura de la Liga Villamariense, donde Atlético Ticino logró erigirse como el único vencedor.
Precisamente, el “Rojo” derrotó ayer por 2-1 a Alumni como local, lo que lo deja bien posicionado para la revancha. Los goles ticineses fueron marcados por Richard Martino y Ayrton Páez, mientras que para el “Fortinero” igualó transitoriamente Juan Pablo Galleguillo.
En la otra semi, disputada el domingo, Yrigoyen y Colón de Arroyo Cabral igualaron por 1-1 en Tío Pujio. Maximiliano Esquivel marcó para para los “Diablos Rojos”, mientras que Gastón Ripa hizo lo propio para los vigentes campeones de la Liga Villamariense.
El próximo fin de semana se disputarán los cotejos de vuelta, con Alumni y Colón ejerciendo la localía, en donde se definirán los dos finalistas del certamen.
Reserva
Por otra parte, en la ida de las semifinales de Reserva resultaron victoriosos Yrigoyen, que derrotó 1-0 a Colón, y Alem, que triunfó por 3-2 en el clásico ante Alumni.
Información de servicio:
