Villa María, viernes 10 de abril de 2026

Liga Villamariense: cinco equipos lideran el torneo Clausura

Durante el domingo se disputó la segunda fecha del torneo Clausura “Danilo Gambino” de la Liga Villamariense, donde cinco equipos marchan como líderes.

Concretamente, en el grupo “A” lideran Argentino y Colón de Arroyo Cabral, ambos con seis unidades. Ayer el “Lobo” triunfó 2-0 en su visita a Los Zorros, en tanto que los cabralenses ganaron por 1-0 en Ausonia ante Juventud River Plate.

Por otro lado, en la zona “B” los líderes son Yrigoyen de Tío Pujio, River de barrio Almirante Brown y el Deportivo Silvio Pellico. Los “Diablos Rojos” y los “Millonarios” empataron respectivamente ante Rivadavia de Arroyo Cabral (0-0) y Universitario (1-1), en tanto que el “Canario” llegó a la punta tras doblegar 3-1 a Unión de Arroyo Algodón.

Finalmente, cabe destacar que ayer hizo su debut el vigente campeón, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, que derrotó 1-0 a San Lorenzo de Las Playas. Además, también jugó su primer partido en este campeonato Alumni, que superó 4-0 a 9 de Julio de Pasco.

Resultados y posiciones:

Zona A: Atlético Ticino 2-0 Unión Social de Alto Alegre, Los Zorros 0-2 Argentino, San Lorenzo de Las Perdices 4-1 Asociación Española, Alem 2-1 Unión Central y Juventud River de Ausonia 0-1 Colón de Arroyo Cabral. Posiciones: Argentino y Colón 6, Alem y Atlético Ticino 4, San Lorenzo 3, Asociación Española, Juventud River, Unión Central y Unión Social 1, Los Zorros 0.

Zona B: Ricardo Gutiérrez de La Palestina 1-0 San Lorenzo de Las Playas, Silvio Pellico 3-1 Unión de Arroyo Algodón, Universitario 1-1 River, Rivadavia de Arroyo Cabral 0-0 Yrigoyen de Tío Pujio y Alumni 4-0 9 de Julio de Pasco. Posiciones: Yrigoyen, River y Silvio Pellico 4, Alumni* y Ricardo Gutiérrez* 3, 9 de Julio, Rivadavia* y Universitario 1, San Lorenzo y Unión* 0.

* tienen un partido pendiente


Foto: Instagram Liga Villamariense de Fútbol.

Te puede interesar

Se reprograma la 1° fecha del Circuito Cordobés de Skate en Villa Nueva

lpierantonelli

Sábado a la mañana con cortes de luz en barrios de Villa Nueva

lpierantonelli

Villa Nueva: denuncian que la Policía dejó huir a un tipo que dormía en un auto ajeno (VIDEO)

ambesso

Confirman que el “chumbo” era de juguete

ambesso

Liga Federal: Unión cayó como local y Sparta se presenta esta noche

ambesso

Choque en las afueras de Villa Nueva: un auto terminó en un canal y su conductora en el Hospital

ambesso