Villa María, miércoles 18 de febrero de 2026

Liga Villamariense: los cabralenses y Ticino sacaron ventajas en la ida de los cuartos

Durante el domingo se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Apertura “Copa Roentgen” de la Liga Villamariense, donde los dos clubes de Arroyo Cabral y Atlético Ticino lograron erigirse como vencedores.

Precisamente, el “Rojo” dio la sorpresa al doblegar por 2-1 como local al mejor equipo de la etapa regular, Alumni de esta ciudad. Los ticinenses se adelantaron con dos goles de Ayrton Páez, uno de ellos de penal, mientras que los “Fortineros” descontaron con otro disparo desde los doce pasos de Maximiliano Esquivel.

Por su parte, tanto Colón como Rivadavia se hicieron fuertes en sus respectivos reductos cabralenses. El “Rojinegro” doblegó por 2-0 a Alem con conquistas de Martín Artico y Genaro Barrionuevo, mientras que el “Verde” se despachó con una goleada 4-0 ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina, con gritos de Nery Leyes, Paolo Arbarello y Nicolás Yanantuoni (2).

Finalmente, Yrigoyen y Universitario animaron un empate sin goles en la “Caldera” de Tío Pujio. Cabe destacar que el próximo fin de semana se disputarán las revanchas, y que si una llave termina igualada en goles se dirimirá con una serie de penales.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Instagram Colón de Arroyo Cabral.

Te puede interesar

Robaron a punta de cuchillo y luego intentaron sobornar a los policías

lpierantonelli

Secuestraron más de 16 mil dosis de drogas en el Cosquín Rock

lpierantonelli

VIDEO: Así cayó el tipo que conducía peligrosamente por Los Olmos

ambesso

VIDEO: Choque en cadena en bulevar Alvear

ambesso

Un hombre perdió la vida jugando al fútbol en una cancha del interior cordobés

ambesso

Choque en James Craik: una motociclista lesionada

ambesso