Durante el domingo se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Apertura “Copa Roentgen” de la Liga Villamariense, donde los dos clubes de Arroyo Cabral y Atlético Ticino lograron erigirse como vencedores.
Precisamente, el “Rojo” dio la sorpresa al doblegar por 2-1 como local al mejor equipo de la etapa regular, Alumni de esta ciudad. Los ticinenses se adelantaron con dos goles de Ayrton Páez, uno de ellos de penal, mientras que los “Fortineros” descontaron con otro disparo desde los doce pasos de Maximiliano Esquivel.
Por su parte, tanto Colón como Rivadavia se hicieron fuertes en sus respectivos reductos cabralenses. El “Rojinegro” doblegó por 2-0 a Alem con conquistas de Martín Artico y Genaro Barrionuevo, mientras que el “Verde” se despachó con una goleada 4-0 ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina, con gritos de Nery Leyes, Paolo Arbarello y Nicolás Yanantuoni (2).
Finalmente, Yrigoyen y Universitario animaron un empate sin goles en la “Caldera” de Tío Pujio. Cabe destacar que el próximo fin de semana se disputarán las revanchas, y que si una llave termina igualada en goles se dirimirá con una serie de penales.
Información de servicio:
