Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Liga Villamariense: programaron los partidos de vuelta de cuartos de final

Durante las últimas horas, se programaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Villamariense, que se disputarán íntegramente entre la tarde y la noche del domingo.

El primer cotejo tendrá lugar a partir de las 17:00, cuando Atlético Ticino recibirá a Alem de Villa Nueva. El “Tricolor” triunfó por 2-0 en la ida y llega mejor parado a este compromiso, donde el cuadro “Albirrojo” estará obligado a ganar al menos por dos goles para forzar una definición por penales.

En tanto, a las 17:30 Yrigoyen de Tío Pujio será local de Asociación Española. Los “Diablos Rojos” también vienen de imponerse por 2-0, por lo que intentarán liquidar la serie en “La Caldera” ante el elenco villamariense.

A la misma hora, y en el flamante estadio del club “Gallego”, Colón de Arroyo Cabral se localizará para recibir a Universitario de esta ciudad. La serie entre los dos finalistas del Apertura muestra una marcada paridad, ya que ambos elencos igualaron 1-1 en el Campus.

Finalmente, a las 20:30 Alumni recibirá a Unión Social de Alto Alegre en el predio “Mauro Damián Rosales”. En la ida, disputada en la vecina localidad, los “Fortineros” y el “CUS” empataron sin goles, aunque los altoalegrenses estuvieron cerca de dar el gran golpe con un penal que se fue desviado.

Foto: Instagram del Club Atlético Alumni.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Uno que venía tranqui: preso tras chocar la columna de la barrera del tren

ambesso

Marea celeste: así fue el festejo de Belgrano campeón en la Circunvalación de Córdoba

ambesso

La Biblioteca Mariano Moreno sumó más de 400 títulos y alcanza una colección de casi 80 mil libros

Valentina Fernandez

Una ciclista lesionada tras caer en una transitada esquina villamariense

ambesso

La canción de una compositora villamariense fue nominada en los Gardel 2026

lpierantonelli

Poda criminal en el barrio Mariano Moreno

lpierantonelli