Villa María, miércoles 25 de marzo de 2026

Liga Villamariense: se suspendieron los partidos programados para esta noche

Durante las últimas horas, se confirmó que se suspendieron todos los partidos programados para esta noche en el marco de la Liga Villamariense, válidos por la vuelta de los octavos de final del torneo Clausura.

Concretamente, la entidad madre del fútbol local resaltó que el motivo es que el Tribunal del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) falló a favor del club San Lorenzo de Las Perdices, que presentó un reclamo ante el órgano disciplinario.

Cabe recordar que el elenco perdiceño había sido sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Liga con la quita de tres puntos, debido a unos incidentes registrados en la novena fecha de la fase inicial ante Unión Social de Alto Alegre, y que la nueva medida se los restituye. Con la quita antes mencionada, el “Santo” había finalizado en el noveno lugar de la zona “A” con ocho unidades, a una del último clasificado a octavos de final, Los Zorros.

Por otra parte, desde la entidad ubicada en 25 de Mayo y Tucumán informaron que su presidente, Diego Conrero, llamó a una reunión extraordinaria del Consejo Directivo para hoy a las 21, con el objetivo de acordar con los delegados como debe seguir el campeonato.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Villa María: vigilia y marcha a 50 años del golpe, con memoria activa en las calles

Valentina Fernandez

Encontraron a la joven ballesterense y a su hijo

Valentina Fernandez

Buscan a una joven de 17 años y a su hijo de un año en Ballesteros

Valentina Fernandez

Personas en situación de calle se refugian en el Parque de la Vida

Valentina Fernandez

24 de marzo: un caso ligado a Villa María aparece en el video del Gobierno sobre la dictadura

Valentina Fernandez

Peligro en la ruta: un motociclista fue filmado haciendo “la plancha” entre los autos [VIDEO]

Lucia Flores