Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

«Limosna no»: Trabajadores de una clínica villamariense piden que les paguen el sueldo

Durante las últimas horas, trabajadores de una clínica privada ubicada en calle Catamarca al 1300 de esta ciudad colocaron una serie de carteles en la entidad para pedir un pago de salarios.

La situación fue dada a conocer a Villa María Ya! por parte de un paciente de la entidad sanitaria y lector de este medio, quien no dudó en registrar en imágenes el reclamo y compartirlo a nuestra redacción. En dicha serie de fotografías, se puede ver que los empleados del centro de salud pegaron pancartas en diferentes sectores de la entidad, aunque siempre repitiendo la consigna «Limosna no!! Queremos el sueldo».

Por otra parte, este cronista ocasional destacó que más allá del reclamo la atención fue normal. «Cuando fui estaban trabajando todos. Simplemente expresaron su situación colgando carteles», expresó.

Finalmente, señaló: «A pesar de la situación que están atravesando, tengo que agradecer a los trabajadores por su excelente atención y predisposición hacia los pacientes, la verdad me saco el sombrero».

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Cayó un rayo en el parque de Villa Nueva

ambesso

Súper Enduro: conocé el cronograma de carreras en Villa Nueva

ambesso

El terror de los «chorizos»: una moto robada en la zona apareció tras salir en Villa María Ya!

ambesso

Silvio Pellico goleó a Playosa y también está en las semis del Nocturno

ambesso

Torneo Provincial: Española ganó y trepó a la cima de su subzona

ambesso

Triple choque en la ruta 6: una mujer herida

ambesso