En su paso por Villa María, el Gobernador Martín Llaryora se hizo eco de las polémicas surgidas tras la caída de la ley Ómnibus y realizó una crítica al Gobierno nacional, encabezado por el Presidente Javier Milei.
“Votamos en general, y votamos también artículos en particular, pero claro, hay artículos que eran invotables, porque eran la condena del interior productivo. Yo no puedo votar más aumentos o derechos de exportación a la industria, al que da valor agregado”, señaló el titular del ejecutivo cordobés en una rueda de prensa.
Además, señaló: “Yo no puedo acompañar esto que es que dejen los subsidios de nuevo al AMBA, y le saquen los subsidios al interior de la Argentina. La otra es que si quieren redistribuir distinto, y bueno, que nos devuelvan nuestros recursos, porque recordemos que la Argentina es una entelequia, que en definitiva lo que distribuye es lo producimos nosotros en el interior”.
Finalmente, Llaryora señaló: ““Entonces que cada uno se maneje con lo suyo, no tengo problema, devuélvannos lo que ponemos en retenciones. A Córdoba con lo que pone en retenciones le sobra, el otro año pusimos 3500 millones de dólares en retenciones. Entonces si van a bajar impuestos como dicen ahora, que empiecen a devolverle retenciones en manos de nuestros productores, de nuestros chacareros”.
Mirá el fragmento de la rueda de prensa:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.