Tras su paso por Villa María, el Gobernador Martín Llaryora visitó Villa Nueva y realizó una serie de importantes anuncios.
Concretamente, el titular del ejecutivo de la provincia de Córdoba fue recibido por el intendente villanovense, Ignacio Tagnii, en un acto desarrollado en un reconocido salón. En la oportunidad, anunció que entregarán 80 millones para tareas de desagües e idéntico monto para obras en la Costanera villanovense.
Asimismo, Llaryora se comprometió a brindar otros 40 millones al municipio de Villa Nueva para que pueda incorporar cámaras de seguridad. Finalmente, valoró el rol social que tienen los clubes y anunció un aporte de quince millones de pesos para Alem y de dos para las diferentes instituciones que practican el baby fútbol en la vecina ciudad.
Por su parte, Tagni valoró la figura del mandatario provincial: “Es el Gobernador de todos los cordobeses, sin distinción de partidos políticos, esa es la sensación que yo me llevo cada vez que voy a recorrer los pasillos de El Panal”.
“Es un día muy importante para todos, por lo que significa la presencia de nuestro Gobernador y de sus funcionarios”, agregó. Por último, el intendente de Villa Nueva mencionó la labor que se realiza a la par del Gobierno cordobés y citó como ejemplo de los adultos mayores que fueron de vacaciones a Alta Gracia: “Hay un trabajo conjunto entre Desarrollo Social de este municipio y de la provincia”.
Información de servicio: