En horas de la noche, comenzará a desarrollarse la edición N°57 del Festival Internacional de Peñas de Villa María.
Para esta velada inaugural, dedicada íntegramente al folklore, las puertas del Anfiteatro se abrirán a las 18:45 y los asistentes podrán ingresar con su equipo de mate. La primera agrupación en subir al escenario serán “Los Cuatro de Córdoba”, quienes comenzarán su show después de las 21.
Posteriormente, será el turno de artistas como Los Manseros Santiagueños, el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas y Los Tekis. El Festival seguirá hasta el martes, con la presencia de destacados artistas.
Cabe destacar que durante las últimas horas se confirmó la baja de José Luis “Puma” Rodríguez y la llegada de Valeria Lynch, que actuará en la noche del sábado. En esta ocasión, compartirá escenario con Luciano Pereyra, J Mena y Los Palmeras.
Información de servicio:

