Un hombre de 30 años fue detenido en el mediodía del miércoles luego de robar dinero en efectivo, celulares, un tablet, perfumes y alhajas en dos casas distintas.
Según el informe policial, la alerta llegó por unos vecinos que lo observaron saltando una tapia para ingresar a una vivienda ubicada entre las calles Perú y Salto Grande. De allí robó $664 mil pesos en efectivo, siendo el damnificado un hombre de 42 años.
La policía lo atrapó y secuestró además dos celulares, una tablet, una cuchilla tipo faca con funda de bronce, perfumes, alhajas y ropas que habían sido robadas momentos antes en otra casa ubicada sobre la calle Victorino de la Plaza al 3000, siendo la damnificada una mujer de 57 años.
Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys Sec. Dra. M. Florencia Bortolusi.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.




