Durante el fin de semana, las fuerzas de seguridad secuestraron los automóviles de dos personas que dieron positivo de alcoholemia en las controles de tránsito realizados en Villa María.
El dato surge del último reporte del municipio, que precisó que en total incautaron nueve vehículos de este tipo y unas 46 motocicletas, debido a diversas infracciones. “En todos los casos se labraron las actas correspondientes y se aplicaron las medidas previstas por la legislación vigente, priorizando la prevención, el ordenamiento del tránsito y el resguardo de la seguridad de vecinos y vecinas”, aclararon.
Finalmente, aclararon que los controles se realizaron entre el viernes y las primeras horas de hoy, y que están contemplados en la ordenanza N.º 8266 de “Excepción Vial y Protección a la Convivencia Ciudadana”. Cabe destacar que en el despliegue participaron de manera conjunta la Guardia Local y la Policía de la provincia de Córdoba.
Foto ilustrativa. Crédito: archivo de La Nación.
Información de servicio:
