Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Los Palmeras sin “Cacho” Deicas en Villa María: conocé quién será su reemplazante

Tras varios días de incertidumbre, el emblemático conjunto de cumbia santafesina ”Los Palmeras” se presentará este año en el 57º Festival Internacional de Peñas de Villa María, pero con una ausencia importante en su formación. Desde el grupo ya dieron a conocer quien sería el reemplazante de Rubén ”Cacho” Deicas.

Deicas, quien atraviesa un período de recuperación tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), se encuentra bajo licencia médica y no podrá formar parte de los conciertos en lo que resta de la temporada de festivales.

El reemplazo temporal de ”Cacho” será Pablo López, músico y cantante originario de San Genaro (Santa Fé), quien se unió a Los Palmeras en 2021. López, además de su gran talento, cuenta con un vínculo especial con la banda: es hijo de Sergio “Panchito” López, exintegrante del grupo y una figura importante en su historia.

El mánager de Los Palmeras, Adrián Forni, explicó que la banda seguirá adelante con la temporada de festivales, aunque sin la presencia de “Cacho”. “Los Palmeras estarán completos, pero sin la presencia de Rubén ‘Cacho’ Deicas, quien debe descansar por prescripción médica durante dos o tres meses. Fue él mismo quien nos pidió que sigamos adelante. Este fin de semana tenemos tres festivales confirmados sin Rubén”, destacó Forni.

De esta manera, el público de Villa María tendrá la oportunidad de disfrutar de la cumbia santafesina durante la noche del Sábado 8 de febrero, cuando Los Palmeras se exhibirán en el Anfiteatro Municipal además de El Puma Rodríguez, Luciano Pereyra y J Mena (Jimena Barón).

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Una camioneta cayó a un desagüe en la región

ambesso

¿Dónde está Esteban? Buscan a un hombre en el interior provincial

ambesso

Encanaron a tres tipos que andaban vendiendo grifería en la Costanera

ambesso

Arrestan a un pibe que manejaba con “copas de más” por barrio Los Olmos

ambesso

Dos autos chocaron entre la autopista y el aeropuerto de Villa María

ambesso

Un joven detenido por romper una restricción el Roque

ambesso