El Municipio de Villa María celebró la exitosa realización de la segunda edición del Mercado de Abaratamiento en el barrio Trinitarios. Esta iniciativa, que ya había sido bien recibida en su primera edición en barrio San Juan Bautista, busca acercar productos de primera necesidad a precios accesibles a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
La secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, expresó su satisfacción por la respuesta positiva de los vecinos: “Estamos muy felices por acercar a cada sector de Villa María productos de calidad a buen precio. Los vecinos y vecinas acudieron en gran número a la Feria de Abaratamiento que se consolida como política municipal”. Además, mencionó la posibilidad de realizar la feria dos veces por semana para seguir brindando soluciones a la comunidad.
El evento ofreció una variedad de productos de primera calidad a precios asequibles, incluyendo carne de vaca, pollo, cerdo, verduras, frutas, quesos, pescado y panificación, entre otros. La propuesta refleja el compromiso del municipio con la Economía Social y Solidaria, buscando llegar a las mesas de los ciudadanos con alimentos a precios justos y accesibles.
Con el objetivo de abarcar toda la ciudad, la propuesta se replicará en distintos barrios y espacios comunes, promoviendo la soberanía alimentaria y destacando la importancia de las decisiones, intereses e intenciones tanto de los productores como de los consumidores en el acto del consumo, entendido como un acto político.
📲 Información de servicio: