La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron en una localidad de la región a una madre y una hija que se dedicaban a la venta de cocaína.
Luego de dos meses de investigaciones y diversas denuncias anónimas al 0800-888-8080, grupos operativos e investigadores de la Fuerza desbarataron un punto de venta en la ciudad de Marcos Juárez.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue efectuado sobre calle Campaña del Desierto al 1800 de barrio Villa Argentina.
En el punto de venta cerrado se logró la incautación de 1.159 dosis de cocaína, una balanza digital, dinero ($558.250) y diversos elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Vale destacar que las detenidas son madre e hija y vendían la droga desde su vivienda. Además, la progenitora tenía antecedentes por la Ley 23737.
Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de ambas a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
