Villa María, sábado 25 de mayo de 2024

Madrugada de allanamientos en el Botta: Cinco detenidos

Durante la madrugada, la policía llevó a cabo diversos allanamientos en el barrio Felipe Botta. En total hubo cinco detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de Departamental General San Martín, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo a cargo del Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Karina Maritano.

Primero se allanó una vivienda ubicada en calle Intendente Reyno al 800 ; allí se detuvo a un hombre y a una mujer de 24 y 22 años de edad por la supuesta autoría de los delitos de “Robo Calificado por el Uso de Arma”.

Al mismo tiempo, en calle Intendente de la Colina al 700, se detuvo a un hombre y a una mujer de 23 y 22 años de edad por la supuesta autoría de los delitos de “Incendio Doloso y Abuso de Arma”, secuestrándose además  teléfonos celulares, herramientas de mano y metros de cables de procedencia dudosa.

Finalmente se allanó un domicilio ubicado en calle Porfirio Seppey al 500, donde se detuvo a un hombre de 40 años de edad por la supuesta autoría del delito de “Incendio Doloso y Abuso de Arma”; además se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Todo lo antes mencionado surge a raíz de varios hechos de violencia entre bandas de personas acontecidos en reiteradas ocasiones durante el mes de julio.

Al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción interviniente, entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios y el análisis de registro de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, logrando así obtener la identidad de los autores de los hechos.

Todo el procedimiento fue fiscalizado por el Director de la Udad. Dptal. Gral. San Martín Crío. My. Lic. Edilberto Martinez, y supervisado por el Sr. Jefe de Inspección Zona Uno Crío. Insp. Lic. Diego Gallo, Jefe de Inspección Zona Dos y Tres Crio. Diego Toloza, Jefe de la División Investigaciones Crio. Ezequiel Lozano y el Sr. Jefe de la División Guardia de Infantería Nodo Villa María Crío. Mariano Depetris.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

Te puede interesar

Encontraron en Villa Nueva una bicicleta robada en Villa María

lpierantonelli

Narcos Juárez: Sujeto detenido por vender marihuana y cocaína

lpierantonelli

Puntos habilitados para pagar el estacionamiento medido sin usar la app

lpierantonelli

Necrológicas sábado 25 de mayo de 2024

lpierantonelli

Villa Nueva comenzó los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar

lpierantonelli

Se llevó a cabo el acto oficial por el 25 de Mayo en Villa María

lpierantonelli