Durante el martes, la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo realizará tareas de mantenimiento en la red de agua potable en barrio San Martín, por lo que el servicio podría funcionar con baja presión en el sector que delimitan las calles Buenos Aires, Mendoza, Porfirio Seppey y Brandsen.
Así lo informó la entidad antes mencionada, que precisó que el servicio se verá comprometido desde las 8:00 hasta las 12:00. Finalmente, resaltó que el sistema se restituirá paulatinamente en el transcurso de la tarde, una vez que hayan finalizado las labores.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.
