- Manu Sosa, quien fue el primero de todos en lanzarse como candidato para ser intendente de Villa María, viene empapelando la ciudad con carteles de su cara y su nombre. Son varias las quejas que recibió este medio sobre “la suciedad” que genera tanto papel pegado por todos lados.
En tal sentido, vecinas de muchos años temen por la integridad de los postes y se quejan de que nadie viene a limpiarlo después. “Quiere ser intendente de la nueva política y lo esperamos el 2 de octubre para que saque la suciedad que genera”.
Buscar visibilidad de esta manera ¿será una buena alternativa o terminará siendo contraproducente si su “presencia” se vuelve molesta más que alentadora entre tanto papel que vuela por la ciudad?
De igual manera, él sigue su campaña. Cabe recordar que está apadrinado por Raúl “Rally” Costa, exfuncionario provincial y también candidato a intendente de Villa María, que fue condenado por abuso de autoridad por medidas que tomó cuando era ministro de Ambiente de Schiaretti. No fue preso, pero sí se lo halló culpable de este delito.