Villa María, lunes 13 de abril de 2026

Marcha atrás: Las motos no pagarán estacionamiento medido

La municipalidad de Villa María informa que las motocicletas registradas en nuestra ciudad quedarán exceptuadas del pago del Estacionamiento Medido en el marco del programa de “Movilidad Urbana” de Reordenamiento de Tránsito.

En tal sentido, y para no abonar la tarifa del sistema en la zona demarcada, las motocicletas deberán tener regularizada la tasa que incide sobre los rodados, carnet de conducir expedido en Villa María, caño de escape reglamentario y utilizar casco protector.

La acción se realiza en el marco del programa de “Movilidad Urbana” que rige desde el 3 de abril en un período de prueba e información y que desde el jueves 2 de mayo tendrá validez el sistema de Estacionamiento Tarifado con la finalidad de ordenar el tránsito vehicular.

Recordamos que se había informado que la tarifa a pagar por motos sería de 100 pesos la hora, frente a los 360 pesos de los automóviles. Finalmente, las motocicletas podrán estacionarse gratis siempre y cuando se cumpla con los requisitos mencionados.

Estacionamiento tarifado: Conocé todos los detalles

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Dos accidentes fatales en el interior de Córdoba

ambesso

Choque y fuga en la región: dos niñas heridas

ambesso

Domingo accidentado en Villa Nueva

ambesso

Efemérides de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

El tiempo para hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso