El pre candidato a intendente de Villa María, Marcos Bovo, sostuvo que la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba expresa madurez y evolución.
“En los tiempos que corren es necesario trabajar de manera conjunta, con una propuesta superadora y esta coalición expresa la búsqueda permanente de la superación y madurez, debemos priorizar los intereses del conjunto, no los individuales”, puntualizó el secretario de Comunicaciones provinciales.
Con el cierre de la presentación de listas de cara al proceso electoral provincial, convocado para el 25 de junio próximo, el aspirante a suceder a Martín Gill en la intendencia de Villa María dijo: “Hacemos Unidos por Córdoba presentó una lista de candidatos que constituye un verdadero equipo”, y agregó: “tiene apertura política, la integridad de miradas de diferentes fuerzas, dirigentes políticos y sociales, y ese valor es esencial en la actualidad, marca una evolución”.
Cabe recordar que Hacemos Unidos por Córdoba, lleva como candidato a Gobernador a Martín Llaryora (PJ – Intendente de Córdoba) y candidata a Vicegobernadora a Myrian Prunotto (UCR – intendenta de Estación Juárez Celman). Además, a la coalición la integran diversos partidos y dirigentes políticos de distintas extracciones.
“Nuestros candidatos son la certeza de que vamos a cuidar todo lo que hicimos y vamos a seguir profundizando el cambio permanente que Córdoba protagoniza desde hace años”, continuó diciendo Bovo y agregó: “vamos a seguir promoviendo producción y trabajo, como lo ha sostenido Schiaretti en todo este tiempo”.
Por último, el ex titular de Deportes y Turismo de Villa María sostuvo: “vamos para adelante, Córdoba tiene que seguir creciendo, progresando, con sentido social y los referentes de este espacio tienen experiencia de gestión, lo han demostrado, aún en contextos complejos como estamos atravesando”.