Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Marcos Juárez: detuvieron a un delivery de drogas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Marcos Juárez que culminó con el cierre de un punto de venta de drogas y la detención de un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Rafael Nuñez al 300 de dicha localidad. Allí se desarticuló un punto de venta de sustancias ilícitas y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

La investigación inició tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Cabe mencionar que, según pesquisas, el aprehendido administraba un punto de venta de estupefacientes instalado en su domicilio y se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez dispusieron el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso

Cacería ilegal: rescataron 25 galgos en la región

ambesso

Tocando fondo: Niño internado por sobredosis

agaletto