Villa María, viernes 19 de junio de 2026

Maxi Delgado firmó con Acción Juvenil de Deheza

Maximiliano Delgado, quien se desempeñó en el último tiempo como el 10 de Alumni de Villa María, firmó contrato con Acción Juvenil de General Deheza. 

Así lo informó el club a través de su cuenta de Instagram, donde le deseó éxitos a su nuevo volante creativo.

“Un nuevo comienzo , donde las ilusiones se renuevan y los sentimientos se reencuentran. Gracias Acción Juvenil. Agradecido a la vida y sobre todo a mi familia por el apoyo”, publicó por su parte Delgado.

Su partida de Alumni fue publicada en este medio el 8 de junio. Casi 10 días después, se sabe en qué club continuará su carrera.

Con el «Fortinero», Delgado conquistó el Clausura 2022 de la Liga Villamariense y tuvo destacadas participaciones en el torneo Regional Federal Amateur y el Provincial, donde los «Albirrojos» alcanzaron el subcampeonato.

Asimismo, marcó varios goles importantes, como aquel desde detrás de mitad de cancha a Universitario de Córdoba, que le permitió a los villamarienses triunfar por 1-0 en la segunda fecha del mencionado certamen del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Video: Gentileza «Por La Liga (Facebook)»:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Mundial 2026: las “estrellas” villamarienses siguen causando furor (VIDEO)

ambesso

Más de 1500 estudiantes juraron lealtad a la bandera

Lucia Flores

Liga Villamariense: el domingo se conocerán los primeros semifinalistas

ambesso

Alerta por decenas de casos de triquinosis en Córdoba

lpierantonelli

Once agentes del Servicio Penitenciario, a juicio por vejaciones contra dos reclusas

lpierantonelli

La policía informó que la joven buscada estaría bien, pero la investigación continúa

lpierantonelli