La propia Mirtha Legrand lo comunicó a través de una storie en su cuenta de Instagram. Dijo que tomó la decisión en conjunto con su equipo médico.
Mirtha Legrand será sometida a una cirugía cardiovascular programada en los próximos días, así lo confirmó ella misma en sus redes sociales. Antes, su entorno había adelantado que se trata de una cirugía menor pero dada la edad de la diva, se toma con más cautela.
Mediante una storie de Instagram en su cuenta personal, Mirtha comunicó: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos intalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo”.
Luego amplió: “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”.
“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y mi familia que me acompaña y apoya en todo momemento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, aclaró.
Mirtha cerró el posteo con la frase: “¡Sigo apostando a la vida!”