Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Mojica contó cual sería su prioridad inmediata al asumir el gobierno municipal

El candidato a intendente de Villa María por el Frente Federal de Acción Solidaria, Néstor Mojica, contó cual sería su prioridad inmediata al asumir en el municipio.

Concretamente, respondió ante una consulta: “Desde el primer día trabajar inmediatamente para crear un plan de viviendas, dar respuestas inmediatas en pediatría, reformar el transporte publico, convocar a un gran acuerdo social para tratar el tema de la seguridad que hoy esta en riesgo”.

Además, Mojica incluyó la “eliminación del OIM” y señaló que en el 2017 estuvo “como principal gestor de su eliminación”.  “Se logró la suspensión que duro seis meses y nuevamente entro en vigencia”, destacó.

Por otra parte, agregó la “reducción inmediata de planta política dentro del ejecutivo” y la realización del primer día de “una auditoria general como se recibe la municipalidad y en que situación financiera”. “Esta auditoria será publicada en un boletín oficial como también lo será toda nuestra gestión publicada porque la transparencia será nuestra bandera”, señaló.

Mojica también destacó: “En educación incorporar a quiénes hoy están fuera del sistema educativo, escuela de oficios en los barrios y empezar a gestionar los trámites necesarios para la construcción de dos nuevas escuelas”.

Finalmente, mencionó otras medidas como adecuar cada esquina para personas con discapacidad, habilitar créditos accesibles para emprendedores, construir baños en puntos estratégicos de la costanera y gestionar ayuda del privado para un hospital para mascotas, así como “evaluar como está cada barrio y que necesitan”, para dar “respuestas a todos y no como hasta ahora que solo algunos barrios tienen prioridad”.

“Al asumir nada va a quedar sin hacer vamos a dar respuestas a cada necesidad que se plantee. Estamos preparados y soy la única opción del cambio verdadero y real”, concluyó el candidato del Frente Federal de Acción Solidaria.

Te puede interesar

¡Un peligro! Denuncian que corren picadas en cercanías de Villa María (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Villa Nueva: vecinos detuvieron a un motochorro

ambesso

Seis años de cárcel para un hombre condenado por un hecho de abuso sexual

ambesso

Barrio Portal de la Costa: Tagni supervisó el adoquinado en calle Tala

ambesso

Salud: Accastello presentó el sistema de Medicina Digital Mixta

ambesso

Homicidio en barrio Botta: Hoy declara Cativelli

lpierantonelli