Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Mugre y violencia en el ex camping municipal, frente a la Gruta

El área conocida como ex camping municipal, «la zona del Gaucho» o «frente a la Gruta», es noticia recurrentemente por las juntadas nocturnas.

Allí abundan el alcohol, los cigarros de variados rellenos y las motos ruidosas. En esta oportunidad, la noticia es la mugre que queda en el lugar una vez que sale el sol.

Como dato extra, un lector nos comentó que el viernes a la noche ocurrió una pelea en el sector, concretamente en la para de colectivos frente a la Gruta.

«A un hombre lo nockearon de una piña y cayó seco golpeando la cabeza contra el pavimento. Por como cayó y golpeó la cabeza, parecía muerto», comentó a este medio.

«Di aviso a la policía. Estaba con mis hijos y para que no vieran nada me fui. Parecía un hombre en situación de calle al que golpearon», agregó. Ni la policía ni Seguridad Ciudadana informaron algo al respecto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli

Se agotaron las entradas para la primera noche del Anfi

lpierantonelli