La Policía de Canals arrestó ayer por la mañana a un hombre de 37 años, quien aparentemente estaba en un “evidente estado de intoxicación alcohólica” y tirando piedras al personal de seguridad de un boliche.
Así lo informó la Departamental Unión, precisando que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 07:00 por una presunta infracción al artículo 82° del Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326), que sanciona el “escándalo y desórdenes públicos”.
Asimismo, durante la requisa le habían hallado un envoltorio con una sustancia con características coincidentes con cocaína, por lo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) acudió al lugar para realizar los peritajes correspondientes. Cabe mencionar que el procedimiento quedó a disposición del Juez de Paz
de Canals y de una Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Información de servicio:
