Villa María, sábado 30 de septiembre de 2023

Negretti reafirma su liderazgo como Rector de la UNVM

El martes 5 de septiembre, a las 19:00 horas, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) vivirá un importante cambio en su liderazgo. En una demostración de confianza, el abogado Luis Negretti asumirá una vez más como rector, marcando el inicio de una nueva etapa en la UNVM.

En este evento, Negretti estará acompañado por la doctora Elizabeth Theiler, quien asumirá como vicerrectora. Esta dupla, encabezando una lista única, obtuvo un impresionante respaldo del 83% del electorado en Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

Además de Negretti y Theiler, la UNVM dará la bienvenida a otros líderes académicos electos, incluyendo a la decana del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, doctora Carolina Morgante; el director del Instituto de Sociales, magíster Gabriel Suárez; y la decana del Instituto de Ciencias Humanas, licenciada Daniela Dubois.

El acto de asunción se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Campus, ubicado en la Avenida Arturo Jauretche 1555. Junto a Negretti y Theiler, otros miembros importantes de la comunidad académica asumirán sus cargos, incluyendo el director de la Escuela de Ciencias Económicas, doctor Gonzalo Carrión, y representantes de diversos claustros en el Consejo Superior, así como miembros de Consejos Directivos de los Institutos Académicos Pedagógicos.

Negretti, reafirmado como rector, continuará liderando la UNVM en los próximos cuatro años, consolidando su posición como figura clave en esta prestigiosa institución educativa.

Por Victoria Gurini


Foto: UNVM.

Te puede interesar

Apross: desde octubre finaliza la validez de recetas grises y amarillas

fmtorres

En octubre «Córdoba Rosa 2023»

agaletto

Villa María: 71.970 electores habilitados para votar el domingo

agaletto

Se realizaron las 2° Jornadas Nacionales de Psicología de la Emergencia

ambesso

Una mujer fue condenada y recuperó la libertad

ambesso

Operativo elecciones: seguí los comicios locales en Villa María Ya!

ambesso