Villa María, lunes 13 de abril de 2026

No te olvides de él o ella: hoy los amantes e infieles celebran su día

Durante hoy, en la víspera del Día de los Enamorados o de San Valentín, se celebra el Día Mundial del Amante.

Esta festividad tiene sus orígenes en los Estados Unidos, donde es conocida como Mistress Day, y en sus inicios fue impulsada por un portal de citas en Internet destinada a parejas que ya tienen una relación y buscan vínculos por fuera de esa unión.

Por otra parte, de acuerdo a estudios y encuestas citados por el portal ElDiarioAr, en este “Día del Amante” y en el 15 de febrero se registra un mayor número de infidelidades. “Una manera de celebrar este día consiste en regalar juguetes sexuales y lencerías a las y los amantes, así como pasar un buen momento en un hotel”, afirmó el portal nacional.

Y en tu caso, ¿ya saludaste a tu “amor prohibido”? ¿Le vas a dejar un mensaje? Te invitamos a contarnos en nuestras redes sociales.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Antonio Guillem – Getty

Te puede interesar

Domingo accidentado en Villa Nueva

ambesso

Efemérides de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

El tiempo para hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

“Fue una locura linda”: Concluyó el Casting 2026 de Valentino Studio y esto fue lo que dejó (VIDEO)

lpierantonelli

Necrológicas domingo 12 de abril de 2026

lpierantonelli