Una lectora de Villa María Ya! expresó su indignación por las condiciones en las que se presta el servicio de transporte interurbano de la empresa “Coata”, especialmente en los trayectos que conectan con pequeñas localidades del interior, en este caso entre Ucacha y Chazón. A través de un testimonio y una foto que adjunta la queja que le realizó a la empresa enviado a este medio por WhatsApp, relató que los colectivos llegan sobrevendidos y que “en pleno siglo XXI hay personas que siguen viajando paradas durante tramos largos”.
“Les escribo indignada con la empresa Coata. Tengo familia en Ucacha y para llegar tienen colectivo a Chazón, ni siquiera colectivo directo al pueblo”, reclamó la usuaria que además cuestionó la falta de control por parte de las autoridades. “Cuando uno viaja en auto la Caminera cobra multa por no llevar el cinturón abrochado, pero cómo puede ser que todavía permiten a la gente viajar parada”, señaló.
La situación denunciada no es la primera que se reporta. “No creo que haya que esperar un accidente para que tomen medidas. Sé que a muchos les pasa y no puedo creer que acepten viajar como animales”, agregó. Este tipo de reclamos no son nuevos en la región, al contrario, reflejan una problemática que se volvió cotidiana para muchos habitantes del interior, servicios escasos, frecuencias reducidas y condiciones de viaje precarias.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
