Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Obras de bacheo en el barrio Carlos Pellegrini

El barrio Carlos Pellegrini está presenciando obras de bacheos, desde el municipio afirman que es para dotar al sector de una “renovada infraestructura vial”.

Actualmente, las tareas iniciadas días atrás tienen lugar en la intersección de calles Intendente Peña y Prolongación Vélez Sarsfield, donde se llevan adelante bacheos de hormigón bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Para la puesta a punto de la calzada, en primera instancia fue removido el material dañado, para dar luego paso al reemplazo de los paños de concreto.

Asimismo, la reparación de baches se ejecutó previamente sobre calle López y Planes en las esquinas Teniente Ibáñez y bulevar Argentino, donde una vez fraguado el hormigón se verá incrementada la resistencia de la arteria y así también su durabilidad. En este sentido, desde el municipio se solicita a quienes circulen por el sector hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales allí dispuestas.

Te puede interesar

Dos jóvenes habrían querido robar una moto en el San Martín: uno fue detenido

ambesso

La mejor ciudad del país: pidió un abrazo y los villamarienses no miraron al costado (VIDEO)

ambesso

Tiros en el Lamadrid: encanaron a un joven de 21 años

ambesso

Finde largo a pata: retuvieron 60 vehículos en controles realizados en Villa María

ambesso

¿Le tocará a tu barrio? Martes de cortes programados para ambas Villas

ambesso

Llaryora habló de la modificación en zonas frías: “Es un perjuicio para todos los cordobeses”

ambesso