La Cámara del Crimen de Villa María impuso una condena de ocho años de prisión para “E.G.,M.R.”, un joven (23) domiciliado en la ciudad que fue hallado culpable de graves delitos, entre los que se encuentra el de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.
En este juicio, desarrollado a puertas cerradas, el individuo fue hallado como autor penalmente responsable de los delitos de “lesiones leves calificadas”, en concurso real con “abuso sexual con acceso carnal agravado”, en concurso ideal con “promoción a la corrupción de menores agravada”.
Por tal motivo, se le impuso la citada pena de ocho años de prisión. Es importante señalar que una persona resultó como víctima del primero de los ilícitos mencionados, en tanto que otra fue quien damnificada por los otros dos delitos.
Finalmente, el joven identificado como “E.G.,M.R.” fue defendido por el abogado Manuel Argüello, en tanto que el fiscal fue Francisco Márquez y quien impuso la pena en esta audiencia fue la jueza Edith Lezama de Pereyra.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.