Durante las últimas horas, un total de ocho cazadores oriundos de las provincias de Santa Fe y La Pampa fueron aprehendidos por practicar la cacería con jauría en las zonas rurales de Pueblo Italiano y Onagoity, localidades ubicadas respectivamente en el sudeste y sur de Córdoba.
Así lo informó anoche la Patrulla Rural, que no precisó cuantas aprehensiones se registraron en cada población, aunque por cuestiones geográficas se presume que los santafesinos fueron retenidos en la primera de las comunas, situada en el departamento Unión, y los pampeanos en la segunda, en el General Roca.
Finalmente, la crónica policial aclara que los sujetos practicaban la cacería junto a quince perros, y que les secuestraron dos camionetas y tres liebres sin vida. Los procedimientos se registraron en el marco de una infracción al artículo 105 del Código de Faltas de la provincia de Córdoba (ley 8.431).

También cordobeses
Por otra parte, la Patrulla Rural también aprehendió ayer a tres sujetos oriundos de la localidad cordobesa de Del Campillo, quienes practicaban la caza con jauría junto a siete perros en el sur provincial. Al igual que en el caso anterior también les secuestraron el rodado que guiaban por una presunta infracción al artículo 105 del Código de Faltas.

Información de servicio:
