Villa María, sábado 4 de julio de 2026

Oleada de robos en el Roque Sáenz Peña y preocupación en los vecinos

Vecinos del barrio Roque Sáenz Peña son víctimas de una oleada de robos y aseguran que nunca se vivió tal nivel de inseguridad.

“No puedo creer en lo que se convirtió este barrio, pensar que antes era tan tranquilo, ahora da miedo”, “antes no pasaban estas cosas en el barrio, yo hace 48 años que vivo acá y esto no pasaba”, “no es solo en el Roque, está pasando en toda Villa María”, “pero en este barrio nunca como ahora”, son algunos de los mensajes que se enviaron en el grupo de Whatsapp del barrio.

La mayoría de los delitos incluyen robos de bicicletas y motos, aunque también hubo entradas a departamentos.

“Si la policía no actúa, hay que arreglar esto entre vecinos. Ya que el presidente no propone, ni hace, ni colabora en nada”, fue otro de los comentarios del mencionado grupo. Incluso una mujer asegura que como medida conectará su picaporte a corriente eléctrica.

La Municipalidad y la Policía anunciaron no solo una reducción del 26% en los delitos de la ciudad comparando este año con los dos anteriores, sino también una reducción en la sensación de inseguridad de los vecinos. Al menos en el Roque Sáenz Peña, la sensación parece ser otra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Cayeron bandas narcos que operaban en el este y el norte de Córdoba

ambesso

Liga Villamariense: Colón-Alumni se jugará en Arroyo Cabral

ambesso

Esta locura no la traten de entender: así se vive la previa al partido en Miami

Lucia Flores

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Villa Nueva: afirman que el paso del rally podría acelerar la caída de tierras ribereñas

ambesso