Durante el fin de semana, Oliva fue escenario de distintos procedimientos policiales vinculados principalmente a causas de violencia de género. Los mismos, culminaron con la detención de tres hombres y el secuestro de elementos relacionados a las causas.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 00:20 horas del sábado en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen. En el marco de una investigación por violencia familiar, personal policial ejecutó una orden de allanamiento que arrojó resultados positivos y terminó con la detención de un hombre de 53 años, el secuestro de un teléfono celular y una cuchilla, quedando a disposición de la justicia.
Mientras que en la jornada del domingo se registraron otros dos episodios de violencia en diferentes puntos de la ciudad. El primero ocurrió a las 21:50 horas en la intersección de calle Portugal y Boulevard Moyano. El mismo culminó con la aprehensión de un joven de 22 años que según detallaron las autoridades, el individuo se hizo presente en el domicilio de su ex pareja para hostigarla y amenazarla, lo que derivó a su traslado a la comisaría por el delito de “Desobediencia a la Autoridad”.
Después, a la medianoche del mismo domingo, se registró una agresión física en calle Portugal. La policía acudió a dicho domicilio y detuvo a un hombre de 30 años quien habría agredido físicamente a su pareja. El sujeto fue imputado como supuesto autor del delito de “Lesiones Leves Calificadas”.
Información de servicio:
