Villa María, martes 23 de julio de 2024

Oncativo: detuvieron a un hombre que “relojeaba” vehículos

La Policía de Oncativo lo controló y luego lo trasladó hacia la sede policial. En el día previo, habría intentado robar atados de cigarrillos.

Durante el jueves, la Policía de Oncativo arrestó a un hombre (34) domiciliado en Córdoba que habría estado observando el interior de vehículos estacionados en la vía pública.

Precisamente, la crónica de la Departamental Río Segundo indica que los efectivos fueron comisionados a la esquina de Malvinas Argentinas y San Luis por un llamado de una vecina a la línea de emergencias. La mujer manifestó que antes vio a una persona de sexo masculino, aportando sus filiaciones, que se encontraba en actitud sospechosa viendo el interior de los mencionados rodados.

En este contexto, los efectivos procedieron a controlarlo y en el palpado preventivo le secuestraron un destornillador doble punta, de unos 20 centímetros de largo, y un taladro sin marcas visibles. Luego fue trasladado hacia la sede policial, donde quedo a disposición de la Juez de Paz por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326).

Finalmente, la crónica señala que en la dependencia también constataron su autoría en un hecho ocurrido el miércoles en un kiosco de la zona céntrica, donde había querido sustraer atados de cigarrillos. En la oportunidad se le consultó a la fiscalía por este hecho, y el sujeto quedó imputado por tentativa de hurto.

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli

Española presentó su nuevo estadio de fútbol infantil

ambesso