La Policía arrestó ayer por la madrugada a un hombre de 34 años, quien habría obstaculizado la asistencia a un herido en una riña y luego agredido físicamente a los efectivos.
En tal sentido, la Departamental General San Martín informó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 03:20 en la intersección de los bulevares Alvear y Sarmiento, por ser supuesto autor de los delitos de «entorpecimiento a la labor funcional» y resistencia a la autoridad».
Además, relató que en los momentos previos hubo una riña con varios participantes en el sector, que dejó como resultado a una persona lesionada, lo que motivó que fuera asistida por el servicio de emergencias médicas 107.
Sin embargo, el sujeto posteriormente detenido habría obstaculizado la labor asistencial, lo que motivó la intervención de los policías. En ese momento, el individuo habría desoído sus solicitudes y también agredido físicamente a los efectivos, quienes lograron detenerlo pese a una marcada resistencia.
Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcalá.
Información de servicio:
