Hoy, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a un sujeto de 36 años oriundo de Las Perdices por abusar de una adolescente de su entorno familiar.
Esta persona, de iniciales C.C.P., admitió los hechos y por esto se vio beneficiado con un juicio de carácter abreviado.
Este se declaró culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la condición de guardador y la convivencia pre existente, con acceso carnal, todo en perjuicio de la misma víctima.
Estos hechos ocurrieron hace ya un tiempo, en Las Perdices, cuando la víctima tenía 15 años. Los abusos ocurrían de lunes a viernes cuando la madre de la damnificada salía a trabajar.
Más recientemente en el tiempo, en una conversación entre amigas, estas comentaron situaciones similares. Cuando la víctima contó su caso, sus amigas la convencieron de contarle a su mamá.
Fue así que estos delitos terminaron siendo llevados a juicio y el abusador terminó condenado a 8 años de prisión. El abogado defensor fue el Dr. Antonio Alarcos, la jueza la Dra. Eve Flores y el fiscal de Cámara el Dr. Francisco Márquez.
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
